Luis Miguel brilla y cautiva en Guatemala

Guatemala, 27 mar (PL) «El Sol de México brilla» o «Luis Miguel cautivó al país» son algunos de los elogios que la prensa dedica hoy al cantante mexicano, luego de su presentación en Guatemala.

El diario Publinews reseñó que fue una velada llena de emociones, pues «Luismi» enamoró la víspera a miles de seguidores en Cardales de Cayalá, lugar donde se celebró el concierto 125 de su actual gira por Latinoamérica para promocionar el disco ÂíMéxico por Siempre!

«Durante más de dos horas el artista complació a sus fanáticos que llegaron desde tempranas horas al lugar», detalló el medio de prensa.    Enfundado en su característico traje negro, Luis Miguel apareció sobre el escenario pasadas las 09:00, hora local, provocando todo tipo de emociones entre los asistentes, reflejó Publinews en su artículo con varias fotos de los principales momentos vividos anoche.    Por su parte, Prensa Libre tituló «La voz de Luis Miguel perdura», después de ocho años sin pisar la tierra del Quetzal.

«Mickey» saludó a varias de sus seguidoras, sonrío y se le vio entusiasmado. Fiel a su estilo reciente, improvisó el ritmo y dejó en ocasiones que el público fuera el que cantara.

El intérprete incluyó temas como «Si te vas», «Tú solo tú», «Culpable o no», «Un hombre busca a una mujer» y «Fría como el viento», entre otros éxitos de siempre.

Luis Miguel llegó a esta capital aupado por el éxito de su serie autobiográfica transmitida por Netflix, la cual acercó más a sus admiradores a una faceta personal más íntima.

Panamá fue la última parada de un tour muy criticado por la prensa y algunos de sus fanáticos, ya que ha tenido de todo, lágrimas, peleas, embriaguez, regalos…

¿Qué hará el «Sol de México» aquí? era una interrogante en el ambiente, pero el intérprete regaló amor, el mismo que le entregaron los guatemaltecos, a pesar de los altos precios de las entradas.